miércoles, abril 11, 2012

Soluciones capilares de La Central del Cabell

Innovando para ti y para tus clientes

Así, para una pequeña falta o escasez de cabello, se puede optar por los “Volum Hair” (también conocidos como “Volumaters”).
La Centraldel Cabell dispone de dos modelos estándar, con stock permanente y entrega inmediata, y también ofrece la posibilidad de confeccionar un modelo a medida. En cualquiera de los casos, se trata de piezas ligeras, cómodas y totalmente indetectables, especialmente indicadas para colocarlas en la parte superior de la cabeza. Están disponibles con dos tipos de sujeción: fija o de quita y pon.
Estos son algunos ejemplos:




Para falta de volumen o cabello acentuados, existen las prótesis capilares hechas a medida. Las de La Central del Cabell se adaptan perfectamente a la propia piel del usuario y son finas, transpirables, totalmente invisibles e indetectables. Existen dos tipos: parciales o totales. Las prótesis capilares se pueden adaptar totalmente a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo elegir entre diferentes modelos de bases (plastificado total o transpirable, monofilamento o de rejilla, en diferentes tamaños), distintos tipos de sujeción (adhesivo, peinetas, clips), color, forma, densidad y textura del cabello.

Estos son algunos ejemplos:







 
Porque todos los clientes son diferentes, La Central del Cabell ofrece en cada caso la opción más idónea, personalizando la pieza al estilo propio del cliente y garantizando un resultado a la altura de sus expectativas.
Además, todas las prótesis a medida se fabrican mediante un proceso propio y exclusivo de La Central del Cabell, bajo estrictos controles de calidad, con cabello 100% humano. Estas piezas  se confeccionan de forma  manual.
La Central del Cabell también ha incorporado a su catálogo una colección de pelucas, de cabello natural o sintético, para aquellos casos de pérdida total del cabello, sea esta debida a una alopecia o a un tratamiento oncológico. Sin duda, representan la mejor opción en aquellos casos en los que no es recomendable colocar una prótesis capilar y, además, resultan más económicas. En la colección de La Central del Cabell podrás encontrar pelucas de fibra o cabello natural, elaboradas a máquina con mono/part y a mano/máquina con monofilamento frontal. Gracias a la finura y moldeado de las formas de estas piezas, se han conseguido unos modelos excepcionales y modernos. Además, el equipo de La Central del Cabell trabaja de forma permanente en el diseño de nuevos colores y cortes, con el objetivo de que las pelucas sean lo más fieles posible al cabello real. Muchos modelos están confeccionados en base de monofilamento, un tul transparente que aporta al peinado una gran naturalidad.

Aqui tenemos unas fotos, donde podemos ver, el antes y el despues:



si deseas mas informacion puedes visitar:

No hay comentarios: