viernes, mayo 25, 2012

ENTREVISTAMOS A VICTOR MORALES

Director de “DISTRIBUCIONSNOVA”
Distribuidor y representante exclusivo de “LA CENTRAL DEL CABELL


Hoy hemos creído oportuno entrevistar a Víctor Morales, director de “Distribucions Nova”, una empresa distribuidora y representante de la marca de extensiones de  “La Central del  Cabell” en exclusiva para la provincia de Tarragona y parte de Barcelona.

Ya son varios años que estas dos empresas colaboran comercialmente, desde “La Central del Cabell”, queremos agradecer con esta entrevista a Víctor, por haber creído y confiado en nuestra marca desde el primer día.

¿En qué año se fundó la empresa y quienes fueron los fundadores?
Distribucions Nova fue fundada en el año 2006 en la actividad de distribución de productos de peluquería y estética por Víctor Morales y Pedro Aguilar.

¿Qué productos distribuyen, sólo se limitan al sector de la peluquería o abarcan también el sector de la estética?
En la actualidad distribuimos nuestras propias marcas registradas y otras reconocidas marcas nacionales e internacionales que distribuimos de forma exclusiva como es en el caso de La Central del Cabell, abarcamos tanto el sector de la peluquería como el de la estética profesional.

¿Cómo definirían la relación con sus clientes?
Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio ágil y de alta calidad, profesionalizado y con un trato personal muy próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes. Desde el año 2010 disponemos en nuestras instalaciones de una  sala de formación donde ofrecemos diferentes cursos y seminarios para todos aquellos clientes que lo necesiten.

¿En qué año empieza su relación con La Central del Cabell?
La relación laboral entre Distribucions Nova y La Central del Cabell empieza en el año 2007.

¿Por qué motivo empieza a distribuir sus productos?
Por la necesidad como empresa de contar con una marca de prestigio en todo lo relacionado con el mundo de las extensiones.

¿Cuál es el producto que más consume de La Central del Cabell?
A día de hoy las extensiones de cortina es nuestro producto más consumido con diferencia.

En el inicio de este nuevo año, La Central del Cabell ha lanzado al mercado español un nuevo producto, el densificador capilar K-MAX, un nuevo artículo cuyo beneficio es el de ocultar o disimular la calvicie. ¿Había oído usted hablar de este producto anteriormente?
La verdad es que había oído hablar de él, pero desconocía en si el funcionamiento del producto.

¿Cómo valora usted este producto?
Realmente nos ha sorprendido y creo que es un producto que ayuda a aquellas personas con problemas de calvicie y que se sienten acomplejadas a ocultar o disimular la calvicie y de esta forma les ayuda sentirse mejor con ellas mismas.

Debido a su valoración, ¿Considera que el nuevo densificador K-MAX es un producto con muchas perspectivas de futuro en nuestro mercado español?
La verdad es que nunca se sabe, pero yo creo que es muy posible que sea así porque es un producto que ayuda a muchas personas a sentirse mejor y más seguras de sí mismas.

¿Considera que el Densificador K-MAX sólo lo pueden utilizar los hombres con el fin de disimular las zonas más afectadas por la calvicie como son la parte frontal y la coronilla?
Para nada, en los hombres es más normal perder el cabello y es como que lo tienen más asumido, creo que es un producto que es muy aconsejable para aquellas mujeres que tienen poca cantidad de cabello y tienen un poco de complejo.

¿Qué cualidades de este producto considera que son las más importantes para que su valoración hacia él sea tan positiva?
Creo que es un producto de muy fácil aplicación y asequible para cualquier bolsillo.

En este inicio de año, con la situación económica que estamos atravesando, ¿se han fijado algunos objetivos a desempeñar?
Nuestro mayor objetivo es mantener nuestra calidad y garantizar el servicio a todos nuestros clientes y corresponder a la confianza que siempre han depositado en nosotros.


Pedro (DN), Oscar Guisado (LCC), Victor Morales (DN)


Información de la empresa:
Distribucions Nova,
Tel. 937781596 // email: dnova06@hotmail.com
08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

No hay comentarios: