viernes, enero 04, 2013

Clip-ON Extension, las extensiones de cabello natural de quita y pon.


Hoy en nuestro blog os queremos presentar unas extensiones de cabello natural que están teniendo muchísimo éxito en estos últimos meses.
Se trata de la línea Clip-ON extensión, de La Central del Cabell, las extensiones de cabello natural de quita y pon. Lucir una melena es solo cuestión de segundos con este tipo de extensiones.

Primeramente las analizaremos técnicamente:
  • Este pack de extensiones esta formado por tres capas de cabello. Están diseñadas para que con este pack nos llegue suficientemente para una cabeza completa.
  • El cabello utilizado es cabello 100% natural humano de altísima calidad.
  • Hay un peso total de 80gr. de cabello.


Estos serian los rasgos más generales de un pack de extensiones de quita y pon de La Central del Cabell.
Ahora vamos por partes, y analicemos estas extensiones más profundamente:

Primera pieza
La primera capa, que corresponde, a  la pieza que colocaremos primera en la parte de la nuca, tiene un ancho de 10cm. Y lleva incorporados dos micro peinetas, con las cuales podremos adherirlas a nuestro cabello.
Lo más peculiar de esta primera capa que mide 10cm. de ancho, es que es una capa doble, como podemos preciar en la foto, es decir, son dos capas en una, de estas manera conseguimos una capa con el doble de densidad de cabello. Esta capa es la que marcara el largo y por ello debe ser más densa, para que en el final de la melena se vea gran cantidad de cabello.




Segunda pieza

Esta capa será la que colocaremos de oreja a oreja, pero por la parte de atrás, tiene un ancho de 16cm. Y vienen incorporadas tres micro peinetas, para una mayor sujeción.
Esta segunda capa, también es una capa doble, igual que la primera, son dos capas en una, igualmente que con la primera, para conseguir más densidad de cabello en nuestra melena. Podréis fijaros en la foto de este gran detalle.
Por el momento, y únicamente con dos capas, al ser dobles, será como un efecto de 4 capas de cabello, eso significa más densidad de cabello en nuestra melena.



Tercera pieza.
Esta capa será la que colocaremos de sien a sien, por encima de las orejas, tiene un ancho de 30 cm. Y lleva incorporadas 4 micro peinetas, ya que al ser mucho más ancha que el resto de las capas, necesita más micro peinetas para una buena sujeción.
En esta pieza podremos observar que los 5cm. de cada extremo son dobles, con este detalle conseguiremos que el cabello que caerá para la parte de delante de nuestra melena, se vea una mayor densidad.


La gran ventaja de este tipo de extensiones de cabello natural es que una misma decide cuando las quiere llevar y cuando no, también hay que pensar que son más duraderas que les extensiones que son fijas, ya que este tipo de extensiones no se llevan día y noche, y las puedes lavar y/o sin tenerlas colocadas en tu cabeza, de este modo tendremos extensiones de cabello natural para mucho más tiempo.

Que solo las quieres para el fin de semana,…. pues en solo unos minutos podrás lucir unas extensiones del sueño con este tipo de extensiones.

Todo lo relacionado con el mantenimiento de extensiones natural ya sean de quita y pon o bien fijas, recomendamos una línea especial para este tipo de cabello, se trata de X-TREM KERATIN, podéis consultar trucos para el mantenimiento en este articulo.

Si lo deseas puedes ver este articulo en la tienda online de La Central del Cabell


Un saludo,
LCC Magazine

2 comentarios:

Unknown dijo...

EXELENTE INFORMACIÒN!!!
justo las imagenes que buscaba! :D

Anónimo dijo...

Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips ;)