martes, enero 08, 2013

K-Max España presenta un nuevo pack de Fibras Capilares + Scalp Topical Shader

Hoy en nuestro blog os queremos presentar un nuevo pack de fibras capilares que pone a la venta KMax España en su tienda online.
K-Max España, presenta un nuevo pack de fibras capilares, formado por 1 frasco de Fibras Capilares de 10gr. + Scalp Topical Shader fibras capilares 40gr.

 
 
La combinación de estos dos productos es totalmente compatible para ocultar o disimular la calvicie o alopecia, cubre instantáneamente zonas del cuero cabello con un alto porcentaje de calvicie.  

La sensación de mas cabello esta 100% asegurada.
Primeramente deberás aplicar el Scalp Topical Shader como te detallamos en el paso a paso mas abajo de estas linias, seguidamente podrás aplicar las Fibras Capilares K-Max, que aportaran mas volumen a la zona que hemos tratado.
Para una fijación extrema te recomendamos usar el Spray de Fijación K-Max, incluso de este modo sera resistente al gua del mar o de la piscina.
Puedes encontrar este nuevo pack en la seccion de novedades de nuestra tienda, o clikando aqui

Este pack de fibras capilares esta disponible en 4 colores:


Color Negro
Color Castaño Medio
Color Castaño Oscuro
Color Castaño Claro
 
¿Que son las Fibras Capilares?
Las fibras capilares K-Max son 100% naturales, es el único densificador capilar 100% natural (99,5% queratina, 0,5% silicio orgánico).
La coloración proviene del color natural de la queratina.
Sin ningún añadido de pigmento o tintura.
Las fibras capilares de reconstrucción K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie o cabello delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie.
Recuperarás tu aspecto en un solo instante, mas densidad y volumen de cabello. ¡Más cabello en tan solo 30 segundos!!

K-Max Fibras capilares 10gr.


Las fibras de reconstrucción de K-Max instantáneamente cubren las áreas de calvicie y cabello delgado.

K-Max es completamente indetectable y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se sale fácilmente con shampoo.


Como trabaja K-Max?
Las fibras K-Max están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello.
Las fibras se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las fibras, y se quedarán ahí durante todo el día, y toda la noche.
Este nuevo pack que nos presenta Kmax España incluye 1 Scalp Topical Shader 40gr. en el mismo color que las fibras capilares, producto 100% compatible con las fibras capilares.

Scalp Topical Shader

Scalp Topical Shader es un cosmético para ocultar el adelgazamiento del cabello y la calvicie, cubre zonas del cuero cabelludo con un alto % de calvicie, es particularmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar con confianza en la playa o en la piscina. Este producto se puede utilizar como una alternativa a los a las microfibras, o en combinación con las mimas para optimizar aún más los resultados, ya que actúa de una manera diferente, pero da el mismo efecto de densidad de cabello. La consistencia única del producto asegura un cierre perfecto en el cabello y la piel, que es la más adecuada para nadar en la piscina, nadar en el mar, etc…
Es utilizado por los maquilladores profesionales para el cine o los trucos de teatro y también se utiliza en la televisión para dar "un poco de pelo largo", con celebridades, actores, políticos, etc .. .
A diferencia de las microfibras, que se utilizan en completamente con el cabello seco, Scalp Topical Shader es necesario agua para su aplicación. La esponja que utilizaremos como aplicador, se humedece para que se impregne bien del producto. Después de este punto, procederemos a la aplicación en sí, frotando con la esponja la zona a tratar. 

Las fibras capilares de reconstruccion es el arma secreta utilizada por millones de hombres y mujeres alrededor del mundo.


LCC Magazine

No hay comentarios: