lunes, septiembre 24, 2012

La Central del Cabell expone sus productos en la Feria de Belleza de Colombia



Este mes pasado de Agosto se ha celebrado en Bogotá, Colombia, la XI Feria de Belleza y salud 2012, y las extensiones de La Central del Cabell han estado presentes.
 

 
Hair Implant, representante de la marca de extensiones de La Central del Cabell en Colombia, ha expuesto por segundo año consecutivo las extensiones de La Central del Cabell
Ricardo Ayala, director comercial de Hair Implant valora muy positivamente estar presente en esta feria, ya es el segundo año que acude a ella con representación de La Central del Cabell, es un espacio perfecto para un encuentroentre fabricantes, representantes, distribuidores y profesionales del sector de la peluqueria, asegura Ricardo.

Las extensiones adhesivas de La Central del Cabell, son las más demandadas en este momento en Colombia, actualmente es un sistema que en este país sigue siendo una autentica novedad, por su rapidez en la aplicación, su comodidad y su rentabilidad.

Juntamente con las extensiones adhesivas este año se ha presentado en la feria los sistemas de integración capilar que ofrece La Central del Cabell, los Volum Hair una solución a la falta de cabello o falta de volumen. Este es un sistema que gracias a su sistema de red el cabello de la pieza queda totalmente integrado con el cabello del cliente.
 
 

 
 
 
 

 
La Central del Cabell valora muy positivamente la colaboración con la empresa Hair Implant, esta colaboración ha sido una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca en este país, asegura Oscar Guisado, director comercial de La Central del Cabell
 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.