miércoles, julio 18, 2012

Elegir una peluca, cual es la mejor opciòn

Que peluca debemos elegir? esa es la primera pregunta que te haces si llega el momento que necesitas llevar una de ellas.

Cabello natural o cabello sintetico? no unas son mejores que otras, todas ellas tienen sus pro's y sus contras. Lo primero es tener claro para que la necesitamos, si bien por un caso de alopecia general o bien para un caso de tratamiento oncologico.

Las pelucas cumplen en muchos casos una función muy importante. Hay personas que por diferentes motivos es más aconsejable adquirir una peluca que una prótesis capilar. Las pelucas no tienen las mismas características que las prótesis capilares pero resultan más económicas y en algunos casos es la mejor opción. "La Central del Cabell" dispone de un gran stock de pelucas.

Pueden ser de pelo de fibra o de cabello natural, confeccionadas a máquina con mono-part y a mano-máquina con monofilamento frontal.

La técnica de confección monofilamento se realiza sobre una base de tul transparente en el que se implantan cabellos uno a uno de forma manual, imitando el nacimiento natural del cuero cabelludo. Las pelucas confeccionadas con esta técnica llevan el monofilamento en la parte superior, ofreciendo un aspecto natural y transparentando a la propia piel de quien las lleva. El monofilamento es el sistema de confección ideal para los casos de quimioterapia u otro tratamiento oncológico o alopecias crónicas causados ​​por otros motivos. Esta técnica de confección es mucho más transpirable respecto a las pelucas confeccionadas totalmente a máquina.

Las pelucas con confección de monofilamento permiten peinar la raya o colocar el cabello al estilo de nuestro cliente.

Monofilamento Frontal / Maquina


La técnica de confección de mono-parte lleva esta base de monofilamento localizado en la raya o bien en el remolino.

Mono-part


La colección que seguidamente presentamos está especialmente creada para casos médicos de caída del cabello, como tratamientos oncológicos (quimioterapia) o alopecia en general. Gracias a la finura y modelado de las formas de estas piezas, hemos llegado a conseguir unos modelos excepcionales y modernos.
  • Colección especialmente indicada para tratamientos oncológicos (quimioterapia) o alopecia en general.
  • Modelos en cabello 100% natural y fibra sintética.
  • Gran variedad de modelos estándar.
  • Gran variedad de colores.

El equipo de La Central del Cabell trabaja permanentemente en las tendencias de nuevos cortes actualizados y desarrollando siempre nuevos colores. De esta manera conseguimos que nuestros productos se parezcan lo más posible, a los diferentes tonos del cabello real.
Muchos modelos están elaborados con la base de Monofilamento, un tul transparente, el cual le da al peinado una naturalidad óptima y espectacular. Especialmente pensado en su necesidad, hemos introducido desde hace años las técnicas más actuales y fabricamos tradicionalmente en la más alta calidad. Todas estas piezas son fabricadas por y para nosotros, bajo nuestros estrictos controles de calidad, para obtener la pieza más idónea para nuestros clientes.

Las pelucas de cabello natural que nos presenta La Central del Cabell, actuan igual que dicho cabello, su mayor ventaja es que podremos cambiar de peinado siempre que queramos, un dia lo podemos hacer rizado y otro dia lo podremos hacer liso. en el momento que necesitemos una peluca de cabello largo, que pase del hombro, sin lugar a dudas, la mejor opcion es una peluca de cabello natural.

Las pelucas de cabello natural se pueden cortar, teñir o moldear al gusto del cliente, pudiendo quedar totalmente personalizada al estilo y gusto del usuario.


Modelo Celia Rizada


Modelo Celia Lisa


Modelo Telma


Las pelucas de cabello sintetico que nos presenta La Central del Cabell nos aportaran comodidad, y para un cabello "corto" que no pase del hombro sera una buena opcion. En este tipo de pieza su mayor ventaja es que ni se despeina ni se tiene que peinar, ya que si se moja una vez la dejemos secar al aire el peinado volvera a su estilo y forma. Hay que tener muy presente que este tipo de cabello no admite ni agua caliente ni secador con aire caliente, una vez que la lavemos no hara falta peinarla ni secarla, ya que, como hemos explicado, la dejaremos secar al aire y el peinado volvera a su forma.

Acabado con Monofilamento

Modelo Gemma


Modelo Iris


Modelo Isa


 Modelo Rita



Acabado con Mono -Part

Modelo Sandra


Modelo Roma


  
Modelo Extrema


Modelo Victoria


Eligas la que eligas, recuerda que lo mas importante en elegir una peluca, es que debes sentirte bien, sentirte tu misma, y nunca sentirte disfrazada.

Por que tu imagen es muy importante.

Un complemento ideal si usas una peluca es el HeadLine IT; te recomendamos este articulo de nuestro Blog


Más información en:

www.lacentraldelcabell.com
www.lacentraldelcabell-tienda.com

No hay comentarios: