viernes, julio 26, 2013

K-Max Keratin Fibras Capilares, Probado dermatológicamente


 K-Max fibras capilares de queratina a obtenido el sello de "Dermatológicamente probado"
Es una gran noticia este reconocimiento para K-Max Keratin obtener este distinguido sello para su producto de  fibras capilares. Por si habia alguna duda sobre la naturaleza de las mismas, este sello otorga una distincion de K-Max Keratin sobre otras marcas que hay en el mercado.


hace tan solo pocos meses se han realizado pruebas en un laboratorio de hospital autorizado y especializado que han demostrado y certificado que las microfibras capilares de K-Max es un producto no toxico y que estas fibras capilares son Hipoalergicas. Por esta razón se ha otorgado a K-Max Fibras Capilares, el sello de "Dermatológicamente probado" en este producto.



En su categoria, este producto es el primero en recibir este reconicimiento. Este sello distinguido sello llena de orgullo a los creadores y todos aquellos que contribuyeron a la creación de las fibras capilares K-Max


Este fue un proyecto que nació en Italia en 2003, el proyecto de las microfibras de K-Max para disimular la calvicie,  surgio para ofrecer a los usuarios italianos una alternativa más barata a las marcas que ya existían en el mercado, como Toopik o Nanogen, con el objetivo de tener un producto de igual calidad pero aun precio menor.


pasados los años y de acuerdo con la filosofía de la marca Kmax, el producto se ha ido actualizado con la aportación y contribución de opiniones que provenían directamente de los usuarios, en concreto del foro de Ieson,

En la actualidad, en el mercado hay varios productos similares, pero hay que saber que K-Max está en el mercado desde hace más de 10 años, y puede presumir de tener un gran control de calidad y seguridad, por otro lado se encuentran un conjunto de  “marcas blancas” donde no se puede especificar la naturaleza de las fibras capilares ni el proceso de producción.

Kmax, que presume de ser un producto con el sello de “Made in Italy” y por ello todo el proceso de producción, en todas sus etapas cumple con los estándares de calidad y seguridad, cada vez más exigentes que exige la legislación de la comunidad europea en el campo de la cosmética.

En este contexto, el producto final, ha sido recientemente sometidos a extensos análisis para la evaluación de varios aspectos:

  • - Ensayo de contacto alérgico e inoculación.
  • - Comprobar los metales pesados existentes
  • - Comprobar los ftalatos y otras sustancias químicas existentes
  • - Proliferación de mohos y bacterias.
  • - Otro análisis de seguridad del producto terminado

El resultado del análisis fue positivo en todos los frentes y en particular, la prueba de alergia confirmaron el perfil de máxima seguridad del producto de KMax, así como para dar y otorgar al producto de K-Max fibras capilares, el sello de Dermatológicamente probado.

K-Max España

No hay comentarios: